viernes, 6 de febrero de 2009

Níyume




Quiero escribirte , describirte y agradecerte una vez más que seas la hermana que no tuve.

Mi intención sincera es hacerte llorar , y llegar a ese mundo interno que se desborda cada vez que escribes, sonríes o vives.



Te abrazo siempre.


Los suyos nacidos en varios lugares del mundo , finalmente llegaron aquí. Su nombre significa ESTRELLA , por eso brilla con luz propia y traza sus propios caminos. A ella no puedes olvidarla y tampoco dejar de quererla. Ella , siempre se sintió ajena a muchos círculos sociales que por una u otra razón debía frecuentar, se sentía extraña en más de un ambiente , no se identificó con un grupo especifico pues los conocía, los absorbía de alguna manera, trataba de entenderlos y cuando esa tarea estaba lista seguía su camino sintiendo respeto y considerando a cada quien por lo que era, nunca por lo que hacia y además siempre exigía respeto para sus amigos o conocidos por locos , estrafalarios o extraños que fueran. Se sentía incomoda en la escuela, y en todo aquel sitio que ella no escogiera, pero se adaptaba, aprendía, y esa educación que le dieron los suyos la hizo comprender muy pronto el sentido las cosas. En casa le dijeron la verdad sobre el mundo, la vida y los seres, por eso a los 12 años ella sabía que el cielo no siempre estaría despejado. Los que la amaron desde que llegó al mundo le enseñaron a valerse sola , le dijeron que debía defender sus ideas, y que había nacido para vivir, para ser . Ellos también alentaron su libertad,sus ansias de recorrer el mundo, sus ganas de aprender. Y sin darse cuenta nos entregaron a todos los que la conocemos un tesoro.

¡Níyume , es una artista , la más auténtica que he conocido, su sensibilidad es monstruosa, su creatividad devastadora y su humildad te deja sin palabras. Por suerte también es mi amiga!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tatianna, encuentro tus lìneas con el mayor de los agrados y aunque nos conocemos poco, compartimos el la suerte de conocer a Níyume .

Gracias por describirla, por escribirle a una auténtica artista.

Boris

Níyume dijo...

Tatianna, siempre querida hermana, qué lindo, qué bonito, qué belleza. MUCHAS GRACIAS por escribirme, describirme y sentirte siempre mi hermana.

Te agradezco todos estos años de amistad y la pacienci que has tenido conmigo al ser un bicho tan raro siempre!

Coño! qué te escribo? qué te digo?
GRACIAS , has logrado tu objetivo.

Níyume dijo...

Me parece precioso el nuevo diseño del blog!
ABRAZOS DE HERMANA.

yonkynumerotrece dijo...

hola Tatiana espero que te vaya bonito en todos los aspectos de la vida y no olvides que al norte de la nada hay alguien que te aprecia y te desea lo mejor
pasate de vez en cuando por allí...............

Unknown dijo...

Hola, Tatianna, bienvenida a mi alma (que comparto con Niyu, la hermanita-belleza que me nació en Caracas y se quedó en mi corazón)
Deseo que seas muy feliz compartiendo sueños y que nunca pienses que estás sola en el camino.
Besos, abrazos y muchas gracias!!!
tu amigo el REL

Tatianna dijo...

Boris , gracias por escribir siempre eres un sol.

13 ! qué visita tan linda, muchos besos para ti.

REL, tienes las chicas de esta parte de América. Besos

Níyu, mi hermana de siempre
Un abrazo agradecido por todo