viernes, 20 de noviembre de 2009

La Cita Bizarra

Tuve una larga conversación con Niyu, ella hablaba de ; Flamenco, Literatura , Música y de vida mucha vida. Yo hablaba de; Moda, Música, atardeceres y de vida, absoluta vida. Coincidimos en un tema ; Los hombres, benditos sean todos , y terminamos siempre con esta frase.
La pregunta quedo en el aire, la cita mas rara, bizarra, extraña? Nos quedamos pensando, y mi proposición fue vamos a comenzar a escribir sobre las citas o al menos ahora de la cita mas bizarra , en mi caso esta es.
Era Diciembre tenia casi 20 y por alguna razón disfrutaba la soltería , cero novios hasta enero me había propuesto aquella vez. Pero siempre, siempre tienes una amiga casamentera y que además pretende saber que y quien te conviene mas. Su insistencia la siguiente noche después de su cena de compromiso, era imposible de evitar.
La cita se cuadro después de mucho conversar , para un sábado al final de la tarde , me habían hablado de mi cita; hombre de negocios ( presidente de alguna compañía de seguros) 29 de edad , mitad español -mitad francés, agradable, divorciado una vez y sin hijos. Niyu decía; no confió en citas a ciega, no deberías ir, y sera Tu pa-re-ja per-fec-ta, decia la casamentera ....
La comida estuvo deliciosa, además conversamos de la moda que era lo que estudiaba por entonces, estuvo muy receptivo aunque no dominaba el tema, me hablo de sus padres, de sus dos hermanas menores y de como había su abuelo fundado esa compañía que ahora era la mitad de su vida. Reconozco que no podía dejar de ver el largo de sus piernas y estaba loca por sentarme en ellas, pero claro, no era el momento.
Cuando llego el postre sonreímos porque la velada había estado genial, cero presión y la conversación fluía de una manera hasta sexy, ese era el mejor momento, me dedique a verle las manos , y desde mi asiento si me inclinaba un poco para tomar agua me llegaba el olor a madera de su colonia , que danzaba entre su cuello y su pecho. El cabello perfectamente cortado , nada fuera de su lugar y la manzana de Adan con su movimiento casi me hipnotizaba.
En pocas palabras mi cita era de-li-ci-oso ! no , no, no, yo tenia que sentarme en aquellas piernas y dejarme tocar por aquellas manos. Así que al terminar la cena fuimos caminando , conversando de las estrellas , y de aquel viento fresco que nos rozaba la cara. Ya en dentro del carro, los besos no se hicieron esperar, yo pensaba , este hombre es perfecto , y los besos seguían, pero en el mejor momento me interrumpió para darme de regalo una rosas preciosas y en aquella oscuridad las tome de sus manos sin mas. Algo me molesto , pero no le hice caso , siguió , hasta que sentí algo pegostoso en mi cara, y a continuación me lamia parte de la mejilla. Pensé, que rápido vamos ya, pero un olor a metal me hizo separame de inmediato, estaba llena de sangre, mis manos y las suyas . CLAROOOOOO LAS FLORES, tenían espinas y los dos nos habíamos cortado con ellas.
- Espera , espera /le dije
- que pasa? /contesto
- hay sangre por todos lados/ dije yo
- gracias a dios/ dijo el
-queeeeeeeeeeeeeeeee/ dije yo
- me gusta eso, me excita, y aun faltan sorpresas, me puedes pegar con espinas, se que te gustara preciosa/ dijo el
-agggggggggggggggggggggggggggggggg/murmure yo
Salí volando como pude de aquel carro y me fui corriendo por la avenida y antes de tomar un taxi , mas de una persona me detuvo para preguntar si me encontraba bien . No deje de pensar en eso mientras llegaba a mi casa, que lindas las personas tengo cara de asustada y por eso preguntan , wao que bien . Antes de bajar, el conductor me dijo "llame a emergencias si se siente muy mal y cuidese que se ve muy joven"
Subí y al entrar me vi en el espejo, mi vestido de gasa rosada estaba manchado de sangre , mi cara y parte de mi cabello también.
Me encontré con un Vampiro Moderno y todo por seguir el consejo de buscar el hombre perfecto.
No los hay, los hombres son hombres , benditos sean y están allí para dejarnos sentar en sus piernas.


Imagen tomada de pixvirtual , photobucket.com

4 comentarios:

el escríba dijo...

Hoola Tatiana! Me alegro de retomar conversación intermitente contigo y de leerte. Yo también estuve alejado de escribir porque si lo hubiera hecho,lo haría de luchas personales y hay algunas que son mejor librarlas en solitario y discreto hasta no tener unas cuantas batallitas ganadas. Ben di tas las mujeres también! ,.Vaya experiencia! A lo mejor escribirla o contarla hace que parezca mas normal,no se,como para pensarlo al día siguiente.Tengo mantenido conversaciones tendidas de ese tipo con algún amig@,y el coincidir con ademas predisposición a pasar un rato agradable sin condiciones, con atracción,química es siempre una aventura,al principio. La protagonista de este relato se retiro a mi modo de ver justo a tiempo,en lo del sabor metálico iba a creer que se trataba de otro aroma a base de feromonas saliva etc,que es extraño pero juega un papel importante en la pasión de la seducción del momento.Lo del vestido de gasa esta guapo!. Ese era un enfermo,ademas la conservación de su empresa familiar seguro que no fue merito de él,-no es un prejuicio!,pero nació ya con algo. Cuando sale bien,el sentir una sensación de complet@ es muy agradable y positivo,no creo que sea tan difícil! hay muchas personas fascinantes a la mirada de uno y no para las demás. ,,me has hecho escribirte todo esto,eso también es muy reconfortante. Plenitud!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN TUS HISTORIAS TATIANNA.
sALUDOS DESDE mARRUECOS
CRISTOBAL LAGUNA

Tatianna dijo...

Escriba, gracias por leerme , sabes que al escribir esto, me rei durante un buen rato, pero cuando paso' no me causo mucha gracia. Luego vi a este personaje en un aeropuerto !
Un abrazo para ti y felices fiestas.

Tatianna dijo...

Cristobal, un beso grande para ti con sabor a mar.
feliz navidad!